Mi Villano Favorito 2Redes Sociales 

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” alcanza los 100 millones de descargas”

Mi Villano Favorito 2

El popular juego continúa dominando las listas de los juegos más descargados para smartphones y tabletas

París, 10 de septiembre de 2013 – Al mismo tiempo que la película MI VILLANO FAVORITO 2 sigue siendo un éxito en las carteleras de todo el mundo, el juego basado en la franquicia, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, sigue en lo más alto en las listas de descargas en el App Store y en Google Play. El título gratuito ya ha sido descargado más de 100 millones de veces desde que fue presentado, hace menos de tres meses.

Gracias a la estrecha colaboración entre Gameloft, el desarrollador de juegos sociales y para móvil; Universal Partnerships & Licensing; y los creadores de MI VILLANO FAVORITO, Illumination Entertainment, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” ha causado una gran sensación. Este éxito se debe en gran parte al increíble aspecto y al estilo del juego, que es fiel al alma de la franquicia.

“Hemos sido afortunados de poder trabajar con unas mentes tan creativas y visionarias como las del equipo de Illumination Entertainment, indicó Julien Fournials, vicepresidente sénior de producción de Gameloft. “Hacer que los minions cobrasen vida en el juego ha sido muy divertido.. Nuestra colaboración ha conferido una gran autenticidad, desde las voces de los minions a una jugabilidad única, y esa autenticidad ha ayudado a acercar a un montón de aficionados al juego”. 

“Gameloft ha hecho un trabajo increíble en la recreación de los minions y los escenarios de las películas”, dijo Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing. “Vamos a seguir trabajando duro para proporcionar contenido nuevo y emocionante al juego para involucrar a los millones de jugadores que disfrutan a diario de ‘Minion Rush’”.

Gameloft se ocupa de mantener el universo de “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” bien poblado. La primera actualización del juego añadió un escenario completamente nuevo, la guarida de El Macho, incluyendo el villano de la nueva película, El Macho, y los malvados minions morados. En las próximas actualizaciones seguirá habiendo nuevo contenido y los usuarios podrán contar con nuevas zonas y trajes para los minions basados en la película.

La nueva actualización del juego está disponible en el App Store y en Google Play. Incluye un escenario completamente nuevo: la playa Minion, de MI VILLANO FAVORITO, con montones de diversión y tiernos momentos minion. También hay trajes temáticos de la playa, como el del buceador y el surfista. Además, se ha añadido más variedad en todos los escenarios, incluyendo nuevas pistas para más diversión en cada carrera.

¡Desde su presentación en junio de 2013, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, los usuarios han jugado más de 11 millones de horas, conseguido más de 2000 millones de Bananas y realizado más de 55 000 millones de acciones de villano!

Descubre un nuevo tráiler:

httpv://youtu.be/Fe-O4NcJh-E

Acerca de MI VILLANO FAVORITO 2 

MI VILLANO FAVORITO, el éxito internacional de taquilla de Universal Pictures e Illumination Entertainment, divirtió a audiencias de todo el mundo en 2010, recaudando más de 540 millones de dólares y convirtiéndose en la décima película de animación más exitosa en la historia de Estados Unidos. Prepárate para más locura minion este verano de 2013 con MI VILLANO FAVORITO 2.

El pasado mes de julio se estrenó la nueva comedia de aventuras de Chris Meledandri y su aclamado equipo cuyos protagonistas son el famoso (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables muchachitas y los desternillantes minions… incluyendo todo un nuevo elenco de nuevos personajes aún más hilarantes. www.despicable.me 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU. 

Acerca de Universal Partnerships & Licensing 

UP&L supervisa las licencias de los productos de consumo y la promoción de películas y entretenimiento para el hogar de Universal, además de todas las alianzas corporativas para sus representaciones teatrales, producciones cinematográficas y de entretenimiento para el hogar, y parques temáticos. Esta división también es responsable de la monetización de la inmensa biblioteca de películas y personajes del estudio a través de licencias, marcas y oportunidades de comercialización. UP&L forma parte de NBCUniversal, una de las compañías líderes en desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia internacional. NBCUniversal posee y opera un valioso catálogo de redes de noticias y entretenimiento, así como una de las mayores compañías cinematográficas de la industria, reconocidas producciones televisivas, un grupo de emisoras de televisión líderes y varios parques temáticos de prestigio internacional. NBCUniversal pertenece a Comcast Corporation.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?